Alrededor de medio centenar de personas asisten a la concentración convocada por Alexia Enséñanos "contra la Ley LGTBi"

Concentración Alexia Enséñanos
EUROPA PRESS
Publicado 17/11/2018 13:23:30CET

   LOGROÑO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La plaza del Ayuntamiento de Logroño ha acogido este sábado la concentración convocada por la Plataforma 18 M y el proyecto 'Alexia Enséñanos', bajo el lema 'Los niños son intocables', para mostrar "su disconformidad por la aprobación de la Ley LGTBi que intenta legislar el Gobierno del PSOE con el apoyo de Podemos".

   El impulsor de la convocatoria, el Policía Local, Salvador Martí, ha defendido su convocatoria ya que "en la actualidad estamos pasando por una etapa en la que el ideario LGTBi se está introduciendo en la educación de los más pequeños de una manera alarmante".

   Ante ello, ha justificado su proyecto 'Alexia Enséñanos' (que en las pasadas semanas vio como el Ayuntamiento de Logroño le retiraba su apoyo y colaboración institucional por comentarios homófobos realizados en sus perfiles sociales) "pretende todo lo contrario" porque en palabras de Salvador Martí es "un programa que vela por su seguridad de los más pequeños y les prevenga del abuso sexual".

   Salvador Martí ha finalizado su manifiesto indicando que "está manifestación (que llegará hasta la sede del PSOE y de Podemos) es un comienzo. Nosotros continuaremos y lucharemos para informar en todas y cada una de las ciudades de España del tipo de educación sexual que el ideario LGTBi están impartiendo en los colegios".

Contador