Andreu: "Aquí se hace política útil para los riojanos"

La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, llegando al pleno del Parlamento
La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, llegando al pleno del Parlamento - GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 19:16

   LOGROÑO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha cerrado hoy el pleno del Parlamento de La Rioja asegurando: "Aquí se hace política útil para los riojanos".

   Andreu, tras una sesión en la que han aprobado las Leyes de Biodiversidad y de Accesibilidad, ha acusado a los diputados del Partido Popular de vivir en una "confusa realidad, empeñados en crear una realidad que no existe".

   Ha dado las "gracias" al Gobierno riojano por el trabajo de "tantos proyectos bien trabajados". "Aquí se hace política útil para los riojanos, como se ha visto en la Ley de Accesibilidad, que recoge las barreras cognitivas", ha dicho.

   También ha dado la enhorabuena por la Ley de Biodiversidad, que hará, ha indicado, que las "generaciones futuras tengan la riqueza natural que tenemos en La Rioja".

   Por otro lado, le ha reprochado a los 'populares' que "no reconocen la labor de los representantes sindicales", en referencia al hecho de que la Ley de Función Pública está consensuada con los representantes del setenta por ciento de los empleados públicos.

   "Cómo se los ocurre presentar una enmienda a la totalidad, si lo entiende hasta mi madre", les ha espetado invitándoles a que "piensen en la labor destructiva que hacen".

   "Hay que asumir la mayoría y ustedes se rebotan", les ha recriminado al tiempo que les ha dicho: "Me atribuyen superpoderes, yo soy incapaz de manipular el voto de los diputados; el único superpoder me lo han dado mi padre y mi madre y me ha permitido trabajar por todos los riojanos".

Contador