Publicado 02/01/2022 12:47CET

Ariel Rot y Rozalén conversan este lunes sobre música, territorios y cultura en la Sala Amós Salvador

Rozalén y Ariel Rot, juntos en la Amós Salvador
Rozalén y Ariel Rot, juntos en la Amós Salvador - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El músico porteño Ariel Rot y la cantante manchega Rozalén conversarán sobre música, territorios e hibridaciones culturales con el fotógrafo logroñés Alfredo Tobía este lunes, 3 de enero, a las 12,00 horas en la Sala Amós Salvador.

Se trata de una de las actividades paralelas programadas en torno a la exposición 'La mirada ambulante', una producción de Cultural Rioja que se exhibe en la sala logroñesa hasta el 13 de febrero y que forma parte del Festival Actual.

'La mirada ambulante' se presenta como un cuaderno de bitácora en el que Alfredo Tobía recoge el viaje que durante tres años realizó por todos los rincones de España inmortalizando a músicos en sus lugares de origen dentro del rodaje del programa de televisión 'Un país para escucharlo'.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Conversación entre Mikel Erentxun, Carlos Tarque y Gerard Quintana (jueves 3 de febrero a las 19,30 horas): Tres clásicos de la música, tres amigos, tres artistas incombustibles, Erentxun Tarque y Quintana conversarán con Alfredo Tobía sobre literatura, pintura, poesía y rock and roll.

Visitas con banda sonora: Todos los sábados y todos los días de Actual (del 2 al 8 de enero) en horario de tarde (de 17 a 20 h) se podrá visitar la exposición con el acompañamiento de una banda sonora con canciones grabadas en el programa de La 2 'Un país para escucharlo'.

Visitas comentadas: Todos los sábados y domingos a las 12,30 horas.

Para participar en todas las actividades es necesario realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a salaamossalvador@logrono.es.

Contador