La asamblea de afiliados de Entrena propone a Esteban Pérez como candidato del PP a la Alcaldía

Publicado 28/03/2015 19:38:40CET

LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea de Afiliados de Entrena propone a Esteban Pérez como candidato del PP a la Alcaldía. Esta decisión respalda la gestión de Esteban Pérez al frente del Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas.

El Comité Electoral Regional ratificará esta propuesta a lo largo de los próximos días La asamblea de afiliados del Partido Popular de Entrena ha propuesto a Esteban Pérez como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Entrena en las próximas Elecciones Municipales.

Con esta decisión, los afiliados del Partido Popular de Entrena respaldan la gestión realizada por Esteban Pérez al frente del Ayuntamiento a lo largo de las dos últimas legislaturas. Durante los últimos cuatro años, Pérez ha conseguido para el municipio importantes inversiones como la que permitió levantar un nuevo Colegio Público que tienen capacidad para 225 alumnos.

Igualmente, se han obtenido importantes mejoras en el abastecimiento de agua y se ha redactado el proyecto de la adecuación y reforma de la travesía de la localidad, cuyo coste ascenderá a 600.000 euros.

Tras la decisión de la asamblea de afiliados del Partido Popular de Entrena, y tal y como recogen los estatutos y reglamentos, el Comité Electoral Regional de esta formación política procederá a ratificar esta propuesta durante los próximos días.

Para leer más