Actualizado 04/12/2015 13:26 CET

La Asociación Parking Jorge Vigón critica "la sensación de abandono" que sienten por parte del Equipo de Gobierno

Asociación Parking Jorge Vigón
EUROPA PRESS

"Nos consideramos una pelota entre la empresa y el Ayuntamiento porque nos usan en función de sus intereses", han indicado

LOGROÑO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Asociación Parking Jorge Vigón ha censurado este viernes "la sensación de abandono" que tienen "por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño" y han anunciado movilizaciones de cara a dejar constancia de su "descontento".

Así lo ha expresado el vicepresidente de la Asociación del Parking de Jorge Vigón, José Ramón Ceniceros, quien ha criticado "la situación que estamos viviendo desde el año 2007" y ha indicado que "ante esta situación" la "única solución que nos queda" es "manifestarnos". Para ello ha indicado se realizarán manifestaciones semanales. En concreto, estas serán los viernes a las 18,00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Según ha recordado, en el año 2007, "la actual alcaldesa -que en ese momento era concejal y responsable del Plan Centro de Aparcamientos- prometió que no pasando mucho tiempo, el parking pasaría a propiedad". Promesa "que volvió a realizar en 2011 y en 2015, curiosamente, siempre poco antes de las elecciones municipales".

La realidad es que "después de ocho años nos vemos en la misma situación o incluso peor" porque, en la actualidad, "el parking no se encuentra en buenas condiciones".

A pesar de que "nosotros hemos hecho muchas propuestas" e incluso "hemos propuesto reuniones a tres bandas con el Ayuntamiento y la empresa Construcciones Iregua, éstas han sido rechazadas" y "nos consideramos una pelota entre la empresa y el Ayuntamiento porque nos usan en función de sus intereses".

Ante esta situación, "tenemos que dar un paso adelante" y por ello "la única solución que tenemos es la manifestación" y eso es "lo que vamos a hacer" porque "desgraciadamente este equipo de Gobierno no es de fiar".

Para leer más