El Aula Medioambiental de La Grajera propone una divertida gymkana ecológica para dar la bienvenida al mes de julio

Archivo - Entrada a la Grajera
Archivo - Entrada a la Grajera - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO - Archivo
Publicado: viernes, 5 julio 2024 10:16

   LOGROÑO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Aula Medioambiental de La Grajera da la bienvenida al mes de julio con la organización de una divertida gymkana ecológica en la que podrá participar toda la familia. En esta actividad, grandes y pequeños podrán acercarse y aprender sobre la importancia de la ecología en nuestras vidas.

   En concreto, la actividad se celebrará el sábado 6 y el domingo 7 de julio en dos turnos por día, el primero de 11,00 a 12,30 horas y el segundo de 13,00 a 14,30 horas. Para participar en esta actividad gratuita es necesario reservar plaza a través de internet en el enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=gymkana-ecologica-logrono, o llamar al número de teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10,30 a 15,00 horas.

   El Aula Didáctica de La Grajera está al servicio de la ciudadanía y tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, además de itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.

Contador