Archivo - Bodegas Franco-Españolas inaugura el verano con un taller de coctelería con vino y una carta de spritzes en su terraza junto al Ebro - BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS - Archivo
LOGROÑO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Este verano, Bodegas Franco-Españolas vuelve a sorprender con propuestas pioneras. El nuevo espacio, 'El Muelle de Carga' con su terraza urbana con vistas al río Ebro y al Puente de Hierro, se transforma una vez más en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del vino y el disfrute.
La temporada comienza con un taller exclusivo de coctelería con vino, donde los participantes podrán aprender a elaborar cócteles a partir de las referencias Bordón y Diamante.
Formación a cargo de Maite de Blas y Rubén Toribio, del reconocido bar logroñés El Clandestino, referentes en el arte de la mixología. Un taller para reinventar el vino en copa de cóctel.
Durante dos horas, los asistentes disfrutarán de una experiencia inmersiva que comenzará con un cóctel de bienvenida y continuará con una introducción a técnicas básicas y combinaciones de ingredientes. Cada participante elaborará dos cócteles personalizados, contará con un cóctel de despedida al cierre de la sesión y recibirá un kit de coctelería individual para seguir practicando en casa.
Miércoles, 19 de junio a las 19 horas con precio de 37 euros por persona. Plazas limitadas. Entradas en: https://enoturismo.francoespanolas.com/enoexperiencia/?cocteleria_con_vino
SPRITZES CON SABOR A RIOJA
A partir del 20 de junio y durante todo el verano, quienes visiten El Muelle de Carga y su terraza, con entrada libre, podrán disfrutar de la nueva carta de spritzes de Bodegas Franco-Españolas: cuatro propuestas originales, con bajo contenido alcohólico (menos del 6 por ciento), elaboradas con Bordón y Diamante, y diseñadas para esta estación del año.
La carta, desarrollada por los cocteleros de El Clandestino, junto a Zineb Kouiss y Rubén Irigoyen del equipo de Franco-Españolas, incluye:
Diamantonic de Manzana: con flor de saúco y manzana, y vino Diamante. La Mula de El Muelle: toque riojano del clásico Moscow Mule con vino Bordón Blanco.
(No)zurracapote Spritz: fresco, frutal y desenfadado, a base de vino Bordón Rosado. El Tinto de Nuestro Verano: el clásico reinventado con vino Bordón Crianza, fresa y pepino.
Para Elena Pilo, directora de Franco-Españolas Vino & Experiencias:
"El vino es cultura y tradición y es una máxima en nuestra bodega, pero también es innovación y llegar al nuevo consumidor. Con estos spritzes reinterpretamos nuestros vinos Bordón y Diamante para conectar con ese perfil joven y atrevido que busca cosas nuevas."