Actualizado 03/08/2022 12:23

Café Quijano, Dani Fernández y Vanesa Martín, entre los espectáculos de la plaza del Ayuntamiento para San Mateo

Café Quijano, Vanesa Martín y Dani Fernández, entre los conciertos de San Mateo 2022
Café Quijano, Vanesa Martín y Dani Fernández, entre los conciertos de San Mateo 2022 - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Café Quijano, Dani Fernández, Vanesa Martín y el tradicional concierto del DJ Carlos Jean serán los espectáculos que podremos ver en la plaza del Ayuntamiento de Logroño para las fiestas de San Mateo 2022 que se celebran entre el 17 y el 23 de septiembre en la capital riojana.

Así lo ha presentado este miércoles la concejal, Eva Tobías, durante la Junta de Gobierno Local. En concreto, la oferta presentada por la empresa 'Promociones Musicales Iregua, S.L.' para el Lote I, en su variante B, incluye para el día del disparo del cohete al DJ Carlos Jean, artista con gran seguimiento en redes sociales y plataformas de reproducción musical.

Además, los tres conciertos nocturnos serán en primer lugar con Café Quijano, en segundo lugar Dani Fernández y, por último, cierra la lista Vanesa Martín, cantante con una gran trayectoria musical con colaboraciones con muchos artistas para los que también compone temas. Con multitud de seguidores de todas las edades, tiene una amplísima repercusión en plataformas y en todas las redes.

Como ha recordado la también portavoz adjunta, el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Logroño puso en marcha el proceso de

licitación para los espectáculos musicales de las fiestas de San Mateo y que a través de tres lotes contemplaba los conciertos de la Plaza del Ayuntamiento, la verbena del Paseo del Espolón y actuaciones de rap improvisado.

Tras analizar y evaluar las diferentes propuestas recibidas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado los dos primeros lotes a la empresa Promociones Musicales Iregua, S.L. y ha declarado desierto el tercero por falta de licitadores.

De este modo, el primer lote, referente a los conciertos de la Plaza del Ayuntamiento y adjudicado por una cuantía de 239 580,00 euros (IVA incluido), estará formado por los siguientes conciertos:

· 17 de septiembre: Carlos Jean.

· 18 de septiembre: Café Quijano.

· 20 de septiembre: Dani Fernández.

· 21 de septiembre: Vanesa Martín.

Por otro lado, el segundo lote, referente a la tradicional verbena del Paseo del Espolón y adjudicada por una cuantía de 9 075,00 euros (IVA incluido), será ofrecida por Jamaica Orquesta Show el 19 de septiembre.

ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS

Por otro lado, las fiestas de San Mateo acogerán el XIV Concurso Internacional de Espectáculos Pirotécnicos, que contará con cuatro colecciones de fuegos artificiales y un premio de 15 000 euros.

Por ello, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado esta mañana los cuatro espectáculos, por las siguientes cuantías, a las siguientes empresas:

· Pirotecnia Pablo, S.L.: 17 499,00 euros (IVA incluido).

· F.A. del Mediterráneo, S.L.U.: 16 121,04 euros (IVA incluido).

· Gironina, S.L.: 17 932,38 euros (IVA incluido).

· Pirotecnia Tomás, S.L.: 18 113,52 euros (IVA incluido).

Pirotecnia Pablo, S.L. ofrecerá su espectáculo el día 18; F.A. del Mediterráneo, S.L.U. lo hará el día 19; Gironina, S.L., el día 20; y Pirotecnia Tomás, S.L. el 21 de septiembre.

 

Contador