LOGROÑO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria señaló hoy que ante las declaraciones efectuadas por el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, en relación a una supuesta cena pagada por la Cámara para empresarios que han participado en visitas institucionales en el exterior, que en los últimos cuatro años se ha celebrado una cena que de "manera informal organiza el propio departamento y que cada uno se paga de su bolsillo".
Según la nota de prensa de la entidad cameral, el encuentro se desarrolla a "iniciativa de los propios empresarios y que tiene como única finalidad promover una reunión amistosa y celebrar juntos el año nuevo". Una cena a la que únicamente asisten técnicos del departamento y nunca han asistido miembros del Pleno de la Cámara.
Con sus declaraciones "calumniosas", el secretario general de la FER intenta hacer creer que "este encuentro desenfadado tiene una intención propagandística y electoral, demuestra un interés tendencioso y además deja claro que no está bien informado al afirmar que la cena la paga la Cámara de Comercio cuando cada uno paga su parte".
Se demuestra una vez más, con este hecho, que desde la FER se "intenta desprestigiar el excelente trabajo de los profesionales de la Cámara de Comercio que, una vez más, exige una rectificación".