LOGROÑO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha aseverado que el proyecto de los 'populares' es "solvente y de futuro" para ofrecer "soluciones" a los riojanos ante el "cambio de gobierno que nos piden". Además, ha explicado que el PSOE "ha dejado de ser el partido de los trabajadores" e indica que, una vez esté en el Gobierno, "tomaremos medidas fiscales importantes".
Capellán ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la Junta Directiva Regional del PP a la vez que ha asegurado que seguirá trabajando "con decisión y ambición" para "mirar a lo grande el futuro de nuestra tierra".
Así, ha indicado, "el gran reloj de los riojanos se ha puesto en marcha, saben que están en manos de un Gobierno incapaz de gestionar su situación y desaprovechando las grandes oportunidades". Así las cosas, ha indicado, la presidenta riojana "anuncia cifras y humos pero nada que podamos tocar".
Ante ello, Capellán ha dicho que "nosotros proponemos un proyecto solvente y de futuro que tenga soluciones para los riojanos".
"Todo para evitar los efectos de la mala gestión" porque, como ha indicado Capellán, "somos la única ccaa que no se ha separado de las politicas de Pedro Sánchez y que no ha tomado medidas fiscales para aliviar la situación que están viviendo los riojanos".
"Pero los datos son muy tozudos y nos dicen que ha habido un incremento de un 45 por ciento de las familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes", ha lamentado Capellán.
Así las cosas "tomaremos medidas fiscales importantes para quienes contribuyen a generar trabajo, riqueza y empleo" ante un PSOE "que ha dejado de ser el partido de los trabajadores".