La Casa de la Danza y su director Perfecto Uriel reciben los premios 'Trayectoria Crítica y Cultura del Ballet'

Publicado: jueves, 6 junio 2024 18:17

LOGROÑO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Danza y su director Perfecto Uriel reciben los premios 'Trayectoria Crítica y Cultura del Ballet' en el XXIX Festival Internacional de Ballet de Miami, por su contribución a la promoción, difusión y valoración de la danza y las artes en general.

El Festival se llevará a cabo en Miami, Miami Beach y Festival Lauderdale, del 20 de julio al 11 de agosto de 2024. Este festival no es un concurso; es un encuentro mundial de danza y de intercambio cultural.

Cada año, en la noche de la Gala de Clausura el Festival entrega los Premios 'Crítica y Cultura del Ballet' a destacados críticos y publicaciones de danza nacionales e internacionales. La Gala se llevará a cabo en el Fillmore Miami Beach el domingo 11 de Agosto a las 5,00.

Hemos tenido el placer de presentar este premio a muchas luminarias y publicaciones críticas nacionales e internacionales, incluidas las de EE. UU. Clive Barnes y Anna Kisselgoff, Roger Salas El País España, Alfio Agostini, fundador y editor Ballet 2000, Italia, Quentin Crisp del London Times, Orlando Taquechel Miami Herald y ArtBusrt Miami, Dance Magazine, entre muchos otros.

El Festival Internacional de Ballet de Miami fue creado en 1995 por Don Pedro Pablo Peña (1944-2018). A él también se le debe la creación en 2006 del prestigioso Cuban Classical Ballet of Miami.

Leer más acerca de: