La castellonense Pirotecnia Tomás gana el Concurso de Fuegos Artificiales San Mateo 2019

La castellonense Pirotecnia Tomás gana el Concurso de Fuegos Artificiales San Mateo 2019
La castellonense Pirotecnia Tomás gana el Concurso de Fuegos Artificiales San Mateo 2019 - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 27 septiembre 2019 11:04

   LOGROÑO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Pirotecnia Tomás se ha proclamado vencedora del 'Concurso Internacional de Fuegos Artificiales' de las fiestas de San Mateo, tras la deliberación del jurado, que tuvo lugar esta madrugada tras el último de los cinco días de espectáculos en el Parque de La Ribera.

   Tal y como ha informado el Ayuntamiento, la firma castellonense ha sido reconocida tras la colección de fuegos artificiales disparada ayer, jueves 26 de septiembre, y por ello recibirá un trofeo y será la encargada de realizar un espectáculo pirotécnico, valorado en 15.000 euros, en las próximas fiestas de San Bernabé, que tendrán lugar en junio del año 2020.

   Por otro lado, el jurado ha designado como empresas mejor valoradas, por este orden, a la aragonesa Pirotecnia Zaragozana, por su espectáculo del día 25 de septiembre; a la valenciana Pirotecnia Global Foc, por sus lanzamientos del día 21 de septiembre; a la alavesa Pirotecnia Valecea, por su colección del 24 de septiembre; y a la valenciana Pirotecnia F.A. del Mediterráneo, que abrió el 'Concurso Internacional de Fuegos Artificiales' de las fiestas de San Mateo el pasado 20 de septiembre.

   El jurado ha estado compuesto por el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne; el concejal del grupo municipal del Partido Popular Antonio Ruiz Lasanta; el jefe de la Unidad de Coordinación de Emergencias y Comunicaciones, Eduardo Monegro; Jacinto Pérez Caballero, en representación de la Federación de Peñas de Logroño; y Javier Alfaro Palacios, en nombre de la Asociación de la Prensa de La Rioja.

Contenido patrocinado