CEIP General Espartero celebrará la I Feria Solidaria a favor del síndrome de Dravet para visibilizar la enfermedad

Recaudarán fondos para su investigación

CEIP General Espartero celebrará la I Feria Solidaria a favor del síndrome de Dravet para visibilizar la enfermedad
CEIP General Espartero celebrará la I Feria Solidaria a favor del síndrome de Dravet para visibilizar la enfermedad - CEIP GENERAL ESPARTERO
Europa Press La Rioja
Actualizado: jueves, 18 mayo 2023 18:05

LOGROÑO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El CEIP General Espartero de Logroño celebrará el próximo miércoles, 24 de mayo, la primera Feria Solidaria a favor del síndrome de Dravet. En concreto, la cita será en la plaza de la Alhóndiga en horario de 09,30 a 10,30 horas.

Como explican desde el centro escolar, la I Feria Choco-Dravet se realiza para visibilizar la enfermedad que afecta a una de las alumnas del propio colegio.

Además, es el eje vertebrador del proyecto de aprendizaje-servicio que se está llevando a cabo en el centro.

Esta cita forma parte de una serie de actividades que se realizan en el centro para concienciar y dar a conocer este raro síndrome, así como recaudar fondos para su investigación.

 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado