Ceniceros participa en los actos organizados por el XXV aniversario del hermanamiento entre Montussan y San Vicente

Publicado 28/11/2015 20:10:22CET

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participa este domingo, a partir de las 11,00 horas en la sala polivalente Carsoule de Montussan (Rue de la Rafette), en los actos organizados con motivo de la celebración del XXV aniversario del hermanamiento entre el municipio riojano de San Vicente de la Sonsierra y el francés de Montussan.

Los actos comenzarán con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París del 13 de noviembre y a continuación tendrá lugar las intervenciones del presidente del Gobierno de La Rioja y de los alcaldes de San Vicente y Montussan, entre otros. Asimismo, los alcaldes de ambos municipios se intercambiaran diplomas conmemorativos de este 25 aniversario.

Posteriormente, en una zona cercana a la sala polivalente Carsoule, se plantarán 50 cepas de vinos de los dos pueblos y se podrá disfrutar de la actuación del Grupo de Danzas de San Vicente.

A estos actos está prevista la asistencia, además, del presidente del Consejo Regional de Aquitania, Alain Rousset, el senador por la Gironde, Philippe Madrelle, la diputada de la Gironde en la Asamblea Nacional, Conchita Lacuey, además de diferentes alcalde de localidades cercanas y ex alcaldes de Montussan.

Para leer más