César Luena apela a la alta participación "porque fortalece y consolida la democracia"

26M.- César Luena Apela A La Alta Participación "Porque Fortalece Y Consolida La Democracia"
EUROPA PRESS
Publicado 26/05/2019 12:40:36CET

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSOE para el Parlamento Europeo, César Luena, que ocupa el puesto número 11 de la lista, ha apelado a la "alta participación" en las urnas este domingo porque "fortalece y consolida la democracia" y los españoles "tienen hoy en sus manos su futuro".

   César Luena ha ejercido su derecho a voto pasadas las 12,00 horas en el colegio electoral del Ayuntamiento de Logroño. El candidato, que ha llegado solo al colegio, ha saludado a los miembros de la mesa electoral antes de atender a los medios de comunicación.

   En su intervención, el candidato socialista ha explicado que estas elecciones, como todas, "son muy importantes" porque "elegimos nuestros representantes en Ayuntamientos, comunidad y Parlamento Europeo" pero, además, "están son un poco más porque en ciertos momentos de la historia, como en el que estamos ahora, tienen una significación mayor".

   Por ello "es muy importante que la ciudadanía acuda hoy a las urnas" porque "este acto fortalece la democracia y, en cuarenta años, la democracia solo nos ha traído cosas buenas a nuestra historia".

   "Hoy es un día para acudir a las urnas" en lo que espera sea "una jornada tranquila y sin incidencias", ha finalizado.

Contador

Para leer más