Cinco personas heridas en tres accidentes de tráfico en Logroño y Calahorra

Publicado 05/09/2018 17:22:20CET

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico que se han producido en Logroño y Calahorra. Como consecuencia de los mismos cuatro heridos han sido trasladados al Hospital San Pedro de la capital riojana, y la quinta a la Fundación Hospital de Calahorra, según ha informado SOS Rioja 112.

   El primero de los sucesos se ha producido a las 11,09 horas al colisionar dos coches en la confluencia de las calles Vara de Rey y Pérez Galdos de Logroño. Desde SOS Rioja se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. A consecuencia del citado siniestro son trasladadas tres personas, dos varones y una mujer, al Hospital San Pedro.

   Más tarde, a las 13,23 horas, un particular ha avisado de la caída de una ciclista en la calle La Estacada del Polígono Industrial Tejerías de Calahorra. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 54 años y vecina Calahorra, a la Fundación Hospital de la mencionada localidad.

   Finalmente, a las 14,57 horas un particular ha avisado de la salida de vía de un coche a la altura del kilómetro 1,300, dirección Pamplona, de la A-13, término municipal de Logroño. Por el citado siniestro fue trasladado un varón, de 34 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.