Ciudadanos acusa a Ceniceros de "vivir de logros pasados" y de hacer política del "titular y de castillos en el aire"

Diego Ubis, portavoz de CS en el Parlamento
CS LA RIOJA - Archivo
Publicado 05/09/2018 14:01:57CET

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de La Rioja, Diego Ubis, ha acusado al jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, de "vivir de logros pasados", así como de hacer una política "del titular" y de "castillos en el aire".

   Ubis ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación, tras la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, en la que ha intervenido el presidente riojano.

   Ha señalado que aunque el presidente del Ejecutivo regional ha realizado un discurso que, ha tachado, de "moderadamente satisfecho", le ha invitado a salir a la calle y "preguntar a los riojanos para ver si se encuentran mejor o peor que hace tres años".

   Ha indicado que "se pueden hacer muchas promesas pero detrás hay poco trabajo", al tiempo que ha aprovechado la ocasión para "agradecerle que en muchos cosas haya tomado como propias iniciativas impulsadas por Ciudadanos".

   Para concluir, Ubis ha insistido en que "no se puede vivir solo del titular, porque se podía hacer mucho más", y "esperemos que estos meses que nos quedan, por lo menos desde Ciudadanos, vamos a seguir impulsando que se cumplan los acuerdos y compromisos, trabajando por el bien de los riojanos".