CSIF logra, por tercera vez consecutiva, la representación del personal laboral en el Ayuntamiento de San Vicente

Publicado 09/08/2019 12:38:58CET

LOGROÑO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado el delegado del personal laboral del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra en las elecciones sindicales celebradas este viernes. Ésta es la tercera vez consecutiva que el sindicato consigue la confianza de los 12 empleados con los que cuenta la plantilla del personal laboral de este municipio.

CSIF agradece "el apoyo recibido por estos trabajadores, consciente de la enorme responsabilidad que supone"; y remarca "el reconocimiento a la labor sindical y al esfuerzo de las personas que han trabajado para conseguir este gran resultado, que sitúan a este sindicato como el preferido de los empleados públicos de nuestra comunidad autónoma en general y, muy especialmente, entre los trabajadores de los ayuntamientos riojanos, donde CSIF cuenta con más del 50 por ciento de la representación de la Administración Local".

Asimismo, CSIF muestra "su satisfacción por este resultado y destaca que nuestro representante seguirá trabajando, como hasta ahora, por mejorar las condiciones de toda la plantilla".

Contador

Para leer más