Decanos y representantes de los Colegios Oficinales de Ingenieros Técnicos Industriales celebran su asamblea en La Rioja - RAQUEL MANZANARES TEL.630202852
LOGROÑO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (COGITIR) celebró anoche la cena de bienvenida de la Asamblea Anual de MUPITI (Mutualidad de los Ingenieros técnicos industriales) en la que se dieron cita más de 150 representantes de todos los colegios profesionales de España.
Se trata de la primera vez que esta asamblea se celebra en La Rioja y en ella participan representantes de 16 comunidades autónomas, un total de 38 provincias, representadas por 30 decanos y otros tantos delegados.
En el acto institucional previo a la cena de bienvenida participaron José Antonio Galdón Ruiz, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España; Ramón Grau Lanau, presidente de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España; José Carlos Pardo García, presidente de la mutualidad de Ingenieros Técnicos Industriales; y Jesús Velilla, decano del COGITIR.
Precisamente, este sábado en el Salón de Banderas del Monasterio de San Millán tendrá lugar la Asamblea Anual de MUPITI 2023. Una cita con carácter itinerante que celebró la última edición de 2022 en Tarragona y que llega a La Rioja para renovar su Junta Directiva, aprobar las cuentas anuales, el presupuesto para este ejercicio y emitir el informe de gestión correspondiente al año anterior.
El Monasterio de Yuso será testigo de este evento en el que además los asambleístas tendrán tiempo para conocer uno de los grandes tesoros de nuestra comunidad.