Detenida una persona que ocultó heroína en un bocadillo que entregó a un menor en dependencias policiales de Calahorra

R/ NOTA DE PRENSA Y ALCOHOLEMIAS DE LA SEMANA
EP/GUARDIACIVIL
Actualizado: lunes, 14 marzo 2011 13:28

LOGROÑO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 22 años, vecina de Calahorra, por ocultar una papelina de heroína en un bocadillo que entrego a un menor que se encontraba en dependencias policiales, según ha informado esta mañana el Instituto Armado. Ha sido arrestada por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos que han dado lugar a esa detención, se iniciaron a raíz de encontrarse detenido en dependencias policiales del Puesto Principal de Calahorra un menor, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Antes de ser trasladado a la Fiscalía de Menores de Logroño, familiares del menor se personaron en el Puesto, al objeto de hacer entrega de ropa así como de un bocadillo y un refresco.

Seguidamente y antes de proceder a la entrega de estos efectos al menor detenido, los agentes realizaron una inspección de los mismos, localizando en el interior del bocadillo un envoltorio de papel de plata conteniendo el mismo una papelina de heroína, que iba destinada al menor para su consumo.

Por estos hechos los agentes procedieron a la detención del familiar que entregó los objetos, resultando ser una joven de 22 años de edad, natural de Logroño y vecina de Calahorra.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas junto con la detenida, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Calahorra, en la mañana de hoy.