Detenido vecino de Haro por colocar las matrículas de un vecino y no pagar en gasolinera

Publicado 27/08/2015 18:22:02CET

   MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Miranda de Ebro (Burgos) a un hombre por hurtar las placas de matrícula del coche de un vecino y colocárselas en el suyo para no pagar repostajes.

   En concreto, se ha arrestado a J.F.A.M, de 31 años y vecino del municipio riojano de Haro, como presunto autor de los delitos de hurto y falsedad en documento público, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos se produjeron cuando el responsable de una gasolinera mirandesa denunció en Comisaría que el conductor de un vehículo había repostado combustible por importe de 40 euros y había abandonado el lugar sin pasar por caja.

   Tras la investigación policial se supo que las placas de matrícula que llevaba el vehículo correspondían a otro coche y habían sido denunciadas como sustraídas en Haro.

   El autor resultó ser un vecino de la persona a la que le habían sustraído las placas, que las utilizó en su coche para repostar sin abonar los cargos y que las denuncias llegasen a nombre del propietario de las matrículas.