Dos heridos en dos accidentes en Alberite y Nájera

Publicado 25/08/2018 12:52:45CET

   LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico que se han producido a primera hora de la mañana en Alberite y Nájera, ha informado el SOS Rioja 112.

   El primero de ellos, se ha desarrollado en Alberite, a las 09,33 horas, por salida de vía de turismo y posterior vuelco en la LR-225 a la salida de la localidad, sentido Albelda, en un camino de acceso al río Iregua. Tras acudir los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del Ayuntamiento de Logroño así como Guardia Civil, constatan que hay herida una mujer de 43 años, vecina de Logroño, que ha sido trasladada al servicio de Urgencias el Hospital San Pedro.

   Prácticamente diez minutos después han tenido que volver a actuar los recursos de emergencia, al colisionar un turismo con una furgoneta que se encontraba estacionada junta a la estación de Autobuses de Nájera. El conductor del turismo un varón de 22 años, vecino de Nájera, es trasladado el centro de Salud de la localidad, y posteriormente al servicio de Urgencias de del Hospital San Pedro.