Los equipos quitanieves salen por segundo día consecutivo para resolver las incidencias en carreteras de montaña riojana

Publicado 30/10/2018 10:11:55CET

   LOGROÑO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El dispositivo de vialidad invernal del Gobierno de La Rioja se ha activado este martes por segundo día consecutivo esta campaña para resolver las incidencias de nieve y hielo registradas en carreteras de montaña de la comunidad autónoma a causa del temporal de las últimas horas.

   De acuerdo a la información remitida por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes a las 8.30 horas, ha sido necesario movilizar tres equipos que están atendiendo, en primer lugar, La Rioja Alta, con un equipo en el puerto de la Pradilla (LR-111, Valgañón).

   También están en Camero Viejo, con un equipo en los puertos de Sancho Leza (LR-250, Laguna de Cameros) y La Rasa (Muro en Cameros, LR-245); y en Camero Nuevo y Alto Najerillam, con un equipo en los puertos de Montenegro (LR-333, Viniegra de Arriba) y Peña Hincada (LR-232, Ortigosa de Cameros).

   Por precaución, se recomienda el uso de cadenas en los puertos de Montenegro y Peña Hincada. El resto permanece abierto a estas horas.