Erro analiza mañana en Pamplona con sus homólogos del País Vasco y Navarra el Plan Estratégico de I+D+i en la DOC Rioja

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2007 14:34

LOGROÑO 9 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, se reunirá mañana en Pamplona con sus homólogos del País Vasco, Gonzalo Sáenz de Samaniego, y de Navarra, José Javier Echarte, para analizar el Plan Estratégico de I+D+i en la DOCa Rioja.

Esta reunión, en la que también participarán los directores generales de Agricultura de las tres Comunidades Autónomas que comparten la DOC Rioja, comenzará a las 9.30 horas en el Palacio del Gobierno de Navarra.

Durante la reunión, además, se tratarán otros asuntos como los aspectos legales para asumir las competencias del Consejo Regulador de la DOCa Rioja por parte de las Comunidades Autónomas, o las últimas informaciones sobre la reforma de la OCM del Vino.

Tras la reunión, a las 10.30 horas, los tres consejeros ofrecerán una rueda de prensa en la Sala de Prensa del Palacio del Gobierno de Navarra.

Posteriormente, los tres consejeros se desplazarán hasta Viana donde, a las 12.10 horas, se expondrá el Plan Estratégico a la Interprofesional de la DOC Rioja. Este acto tendrá lugar en las instalaciones de la Bodega Rioja Vega.

Contenido patrocinado