Conrado Escobar, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad 2022 - ALBERTO RUIZ/EUROPA PRESS
LOGROÑO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha calificado este lunes la intervención del alcalde Pablo Hermoso de Mendoza, en la primer jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, como el "discurso del metaverso, sin ideas y un discurso sin ganas".
En una primera reacción tras escuchar el discurso del regidor municipal logroñés en la primera jornada del Debate, Escobar ha señalado que "probablemente, la conclusión más evidente es que el experimento socialista de Hermoso de Mendoza, con este discurso es la constatación evidente que ha fracasado desde la perspectiva socialista y de ciudad".
Así, ha considerado que "la frase que resume la actitud del alcalde es que las empresas se van de logroño porque crecen, es la peor actitud del alcalde de una ciudad que aspira a crear riqueza, si miramos para otro lado cuando las empresas se van, flaco favor le hacemos a la actividad económica".
"A partir de ahí -ha añadido-, lo que es patente es que la realidad ha pasado por alto en el discurso del alcalde, la realidad de que en Logroño se han subido los impuestos un 10%, la realidad de que Vara de Rey y la estación de autobuses siguen estancadas por una pésima decisión, la realidad del clamor en Cien Tiendas porque el desbarajuste permamente es una constante y no se hace nada para solucionarlo".
Por ello, ha recalcado el portavoz 'popular' que "frente a esa realidad y a ese discurso del metaverso, hay una alternativa, la alternativa del PP, y mañana tendeemos ocasión de hablar de lo que ocupa y preocupa a los logroñeses", entre lo que ha citado "la fiscalidad, el comercio, la industria que necesitamos, la vivienda, nuestros mayores y jóvenes".
"A todo ello me referiré mañana, porque a mí lo que me preocupa son los logroñeses, su situación y el futuro de la ciudad", ha concluido su valoración Conrado Escobar.