LOGROÑO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dentro de la campaña de participación 'Hablamos de Logroño. Hablamos de Futuro', que la candidata a la alcaldía del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha puesto en marcha de cara a las elecciones de mayo, este lunes, día 21 de febrero, se hablará de movilidad.
Por ello, tres expertos del sector se trasladarán a Logroño para compartir tiempo de reflexión con Cuca Gamarra. Estos serán el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, José Manuel Pradillo, el consejero-delegado del Grupo Alsa, Javier Carbajo, y el director de Tecnología del Transporte de Prointec, José Antonio Francés.
En el encuentro profundizarán sobre la importancia de la movilidad como medio de potenciación de las relaciones comerciales, personales y sociales en una ciudad con futuro.
Asimismo, establecerán las claves que intervienen a la hora de lograr una movilidad sostenible e integradora; además de un transporte cómodo, seguro, intermodal y tecnológicamente innovador.
Gamarra aprovechará este foro para dar a conocer algunas de las propuestas que en esta materia incluirá en su planteamiento político para el próximo mandato.
La cita tendrá lugar, a partir de las 11,45 horas, en el Colegio de Ingenieros Industriales, situado en la calle Segundo Santo Tomás 5, interior, en el barrio de El Cubo.