La FER y AREF analizan cómo atraer y retener el talento en las empresas familiares

Mesa redonda atraer el talento
FER
Publicado 19/10/2018 10:26:07CET

LOGROÑO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Mariano Carballo, ha participado en una mesa redonda en la que intervenieron representantes de las empresas Amcor, Capacitae, Hijo de José Martínez Somalo y MB 45.

Atracción y retención del talento en la empresa familiar. Este es el interesante tema de debate que la FER y AREF ha desarrollado con la participación de una treintena de empresas de diferentes sectores de actividad. Un problema que también supone un gran reto para la empresa familiar y, especialmente, para su consolidación y crecimiento.

La mesa redonda contó con Mariano Carballo Fernández, director del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Completarán la mesa redonda Yolanda Garzón, Global Commercial Excellence de Amcor; el fundador y director general de Capacitae, José María Marcolaín, la vicepresidenta de Hijo de José Martínez Somalo, Elena Martínez Garnica y el gerente de MB 45, José María Martín Herreros.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, inauguró la mesa redonda y el presidente de la AREF, Román Palacios, será el encargado de moderar las intervenciones.