LOGROÑO 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cadena de restauración Drunken Duck anunció que "continúa su expansión por todo el territorio nacional" ya que, tras la reciente apertura en Barcelona, "la localidad navarra de Tudela se ha convertido en la última parada de una propuesta gastronómica y cervecera que ya funciona con éxito en La Rioja, Madrid y Cataluña".
El nuevo Drunken Duck está ubicado en el centro de Tudela, en la calle Alberto Pelairea, junto al Paseo del Queiles. Se trata, dice la firma, de "un impresionante local distribuido en dos pisos donde se podrán degustar todas las especialidades tanto gastronómicas como cerveceras que abanderan esta firma".
Se trata de una innovadora propuesta que ofrece una amplia oferta con desayunos, comidas, menú del día, bocadillos, una carta con más de 100 platos, tapas, en un horario de cocina ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta la una de la madrugada.
Todo "con precios asequibles y en un ambiente desenfadado que convence a personas de todas las edades y de diferente nivel adquisitivo".
La compañía se creó en 1994 pero no fue hasta el año 2004 cuando se convirtió en franquicia. Desde entonces a los siete locales propios se han unido cuatro nuevos establecimientos franquiciados, el primero de ellos en Calahorra y con posterioridad le han seguido Madrid, Cataluña y Tudela.