Fito & Fitipaldis actuarán el próximo 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Logroño

Actualizado 12/09/2015 19:55:47 CET
Cantante Fito
EUROPA PRESS

Fito & Fitipaldis han vendido más de 300.000 entradas en su gira 'Huyendo conmigo de mí'

MADRID/ LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito & Fitipaldis llegará a Logroño el próximo 18 de septiembre. En concreto, la actuación será en el Palacio de los Deportes.

Tras la actuación de esta noche en Madrid y el 'sold out' en Sevilla el pasado 5 de septiembre, Fito & Fitipaldis entran en la recta final de esta larga y exitosa gira. Sólo son 7 las fechas que restan hasta que la banda se despida de sus seguidores el próximo 24 de octubre en el BEC! de Bilbao.

La gira 'Huyendo conmigo de mí' está recibiendo una respuesta inmejorable tanto por parte de la prensa como del público: la banda ha vendido más de 300.000 entradas en este tour que dio comienzo el 15 de noviembre en Santander y que, hasta ahora, ha visitado 46 ciudades en España y Latinoamérica.

Tras esta actuación en Madrid, los seguidores de Fito & Fitipaldis podrán disfrutar de su directo en Logroño (18 de septiembre, Palacio de los Deportes de La Rioja), Barcelona (19 de septiembre, Palau Sant Jordi), Cáceres (26 de septiembre, Recinto Hípico), Valencia (2 de octubre, Pabellón Fuente Sant Lluis, últimas entradas de pista a la venta), Tenerife (10 de octubre, Campo de Fútbol de Adeje), Zaragoza (17 de octubre, River Sound Festival) y Bilbao (24 de octubre, BEC!).

Para leer más