El Foro del Vino acogerá una charla sobre aplicaciones del márketing de productos de lujo a los vinos de calidad

Actualizado: lunes, 20 marzo 2006 13:31

LOGROÑO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de la empresa Executive Interim Management (EIM), Dirección Ejecutiva Intermedia, y catedrático especializado en el Marketing de productos de lujo en la Universidad Paris Dauphine. Michel Chevalier, ofrecerá una conferencia sobre el marketing de lujo y el marketing de vinos, el día 29 de marzo, en el marco del V Foro Mundial del Vino. Rioja III Milenio.

En su conferencia, que se celebrará de 17,30 a 18 horas, Chevalier explicará las herramientas de marketing utilizadas habitualmente por los productos de lujo -como los perfumes y la alta costura- y sus posibles aplicaciones al sector de vinos de calidad.

El V Foro Mundial del Vino. Rioja III Milenio, organizado por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja, se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, en Logroño.

El programa está dividido en cinco áreas temáticas: "Viticultura y enología", "Política vitivinícola y marco legal", "Economía vitivinícola", "Marketing" y "Desarrollo integral de regiones vitivinícolas".