LOGROÑO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado este miércoles la "grandísima generosidad" de Pedro Sanz, tras el anuncio que ayer tarde realizó el que ha sido presidente del Gobierno regional desde 1995 sobre su decisión de no optar de nuevo al cargo.
"¿Qué voy a decir de Pedro Sanz?", se ha preguntado, con emoción, Gamarra, a preguntas de los medios de comunicación tras dar a conocer la composición de la nueva Junta de Gobierno Local del Consistorio logroñés y a Angel Sáinz Yangüela como nuevo presidente del pleno municipal.
En sus palabras, "comparto la decisión de Pedro Sanz, una decisión personal basada en dar la máxima estabilidad al Gobierno de La Rioja". "Es una muestra de lo que es anteponer el interés de los riojanos a los intereses personales. Muestra su grandísima generosidad y la altura política", ha asegurado.
Para la primera edil de Logroño, Sanz ha sido el presidente regional "que más ha hecho por La Rioja, situándola en lo más alto". "Toma esta decisión para garantizar la gobernabilidad y la máxima estabilidad para La Rioja. Solo puedo darle las gracias", ha finalizado Cuca Gamarra.