El Grupo Municipal del PP en Logroño inicia "una oposición firme y propositiva para mejorar la ciudad"

Publicado 20/06/2019 10:33:23CET
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha informado este jueves que ha cerrado su composición interna de funcionamiento y la distribución de las áreas de trabajo de sus nueve concejales en la actual Corporación Municipal. De este modo, inicia "una oposición firme y propositiva para mejorar la ciudad".

   Como inciden en un comunicado, "el compromiso de los concejales 'populares' es afrontar su papel de oposición de una manera firme y propositiva, controlando la labor del equipo de Gobierno municipal".

   Suman a ello la apuesta "porque salgan adelante las iniciativas incluidas en el programa electoral del Partido Popular que mejorarán nuestra ciudad y la vida de sus vecinos", una labor de oposición "que se ejercerá desde el diálogo permanente y continuo con el resto de los Grupos municipales".

   De este modo, la Composición del Grupo Municipal Popular que con Conrado Escobar como presidente y portavoz; Patricia Lapeña, vicepresidenta; como secretario, Josu Ahedo, con Penélope Ramírez como vicesecretaria.

   El tesorero del Grupo será Pablo Santaolalla, mientras que portavoces adjuntos serán, por éste orden, Celia Sanz, Antonio Ruiz Lasanta, Angel Sáinz Yangüela y Mar San Martín.

   Igualmente, se han cerrado las áreas de trabajo de cada uno de los concejales populares. Así, Agenda urbana, vivienda y Casco Antiguo correrá a cargo de Conrado Escobar; Familia, igualdad, mayores, juventud e infancia, de Celia Sanz; Movilidad y espacio público, para Antonio Ruiz; Turismo, Medio ambiente, servicios y eficiencia energética, Patricia Lapeña.

   Empleo y emprendimiento, innovación y tecnología será para Josu Ahedo; Comercio, cultura y educación, Penélope Ramírez; Deporte y festejos, Pablo Santaolalla; Seguridad ciudadana y participación, Ángel Sáinz; y Hacienda y administración pública, Mar San Martín.

Para leer más