La historia de un joven que trata de hacerse un hueco en la música, este sábado en el Bretón, dentro del cine de Actual

CArtel de la película Leto
FESTIVAL DE CINE INÉDITO - Archivo
Publicado 04/01/2019 19:31:20CET

   LOGROÑO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El teatro Bretón de Logroño acoge este sábado, 5 de enero, la proyección de la película 'Leto/Summer', dentro de la programación de cine de Actual 2019. Una película rusa que narra la historia de un joven que trata de hacerse un hueco en el mundo de la música.

Lenigrado, un verano a principios de los 80. La escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un hombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda que les llevará a la eternidad.

   Una historia de rock, amor y amistad que llega a retratar para todo el público "el ascenso a la fama de varios cantantes de rock", incluido el propio protagonista.

   Bajo la dirección de Kirill Serebrennikov, la película tiene una duración de 120 minutos. Fue rodada en el año 2018 y ha obtenido premios en el Festival de Cannes 2018, sección oficial largometrajes a concurso y en el festival de San Sebastián, sección Perlas. La película se proyectará a partir de las 18,00 horas.

Contador