José Ignacio Ceniceros visita en Santo Domingo de la Calzada las Ferias de la Concepción

Actualizado 05/12/2015 9:32:46 CET

LOGROÑO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se desplaza este sábado a Santo Domingo de la Calzada para visitar los Mercados del Camino y Medieval, así como de la III Feria de Antigüedades, Almoneda, Coleccionismo y Vintage, eventos que forman parte de las tradicionales Ferias de la Concecpión.

José Ignacio Ceniceros, junto a la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui; al alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Agustín García Metola, y al director-gerente de la Fundación Caja Rioja- Bankia, Arturo Colina, visitará a las 10,30 horas en la Plaza Jacobea, el Mercado del Camino.

A las 11,15 horas, en el claustro bajo del Convento de San Francisco, visitará la III Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, acompañado por su director, Pedro Miguel Rojas. Finalmente, el presidente del Gobierno regional visitará el Mercado Medieval, a las 12,00 horas en el término Las Bolas.

Por su parte, la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, visitará, a las 13,00 horas en el polideportivo de la calle Margubete, la Ecoferia del Camino.