Coronavirus.- Extremadura detecta un contagio en las últimas 24 horas y reduce a dos los pacientes hospitalizados - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
LOGROÑO, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Logroño ha aumentado sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 258 de ayer a los 299 de este viernes (41 más), al igual que Haro, que ha subido de 48 a 62 (catorce más) y Calahorra, que ha subido de 56 a sesenta (cuatro más). En toda La Rioja, tan sólo Quel, Fuenmayor y Casalarreina restan casos (uno menos cada uno).
El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Ezcaray vuelve a subir el número de personas con COVID-19 hasta los 41 (ocho más). Navarrete también suma casos (seis) hasta los 36; y Autol vuelve a subir hasta los 35 (seis más). Lardero sube a 28 casos (cinco más); y Nájera sigue con veinte.
Además, Villamediana sube en uno, hasta los dieciocho; y Pradejón suma dos casos, hasta los once activos. Alfaro sube a trece (cinco casos activos más).
Arnedo sigue con diez, al igual que Alberite. Rincón de Soto sube a nueve casos (uno más).
Albelda sube a ocho casos (uno más) y Santo Domingo de la Calzada cuenta con dos más, hasta siete casos activos. Casalarreina baja uno a cuatro casos; y Entrena sigue con tres. Nalda sigue con tres casos al igual que Cenicero. Quel y Fuenmayor cuentan con un caso activo (uno menos que ayer), al igual que Murillo, que siguen con un caso; y . Aldeanueva cuenta con dos casos (uno más).