Loza (PSOE) pide al alcalde de Logroño que "analice" por qué Logroño es "destino favorito de despedidas de soltero"

Archivo - Loza se pregunta qué se les está contando a los jóvenes
Archivo - Loza se pregunta qué se les está contando a los jóvenes - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 5 julio 2024 12:31

   LOGROÑO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La concejala socialista Eva Loza ha instado hoy al alcalde de Logroño, Conrado Escobar, a que "analice" por qué Logroño se ha convertido en "destino favorito para las despedidas de soltero".

   Loza ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha tendido la mano al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño para lograr que la capital riojana tenga un "turismo de calidad".

   Un ofrecimiento ante el hecho de que, para el Grupo Socialista, el equipo de Escobar adolece de una "falta de rumbo" y de "estrategia turística".

   Así, la recientemente presentada 'marca Logroño' es, para Loza, una "nueva ocurrencia" que, además, "representa la política del selfie" del alcalde de Logroño.

   Mientras, ha dicho, no se están "analizando las causas de por qué Logroño se ha convertido en destino favorito de las despedidas de soltero".

   "Nos preguntamos por qué no hablamos con otros alcaldes, como en su día hizo Pablo Hermoso de Mendoza con el Ayuntamiento de Valladolid, por ejemplo, haciendo una campaña conjunta", ha dicho.

   Ha añadido: "No sabemos qué es lo que se les cuenta a los jóvenes de otras ciudades para que elijan Logroño para venir. Realmente es el único turismo que parece que atraemos".

   Se ha puesto a la "entera disposición" del Equipo de Gobierno "para aportar en un grupo de trabajo como consideren oportuno todas las ideas".

Contador

Leer más acerca de: