LOGROÑO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Con motivo del inicio de las obras en las Cien Tiendas, y después de la retirada del mobiliario urbano durante esta semana, este lunes 18 de julio se cortará al tráfico rodado las calles Presidente Calvo Sotelo, entre Juan XXIII y avenida de Colón, y Doctores Castroviejo, entre Juan XXIII y Vara de Rey. El acceso a las fincas y de los residentes está garantizado.
El proyecto de urbanización de las Cien Tiendas, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Durante el tiempo que se realicen los trabajos de renovación de colector de saneamiento, se producirán diferentes cambios y afecciones a los sentidos tráfico de los vehículos que accedan a los garajes y fincas, por lo que se permitirá el tráfico en ambos sentidos de circulación si fuera necesario, según avancen los trabajos, lo cual se señalizará e informará en obra.
Este proyecto está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, debe estar finalizado antes del 31 de diciembre, salvo prórroga del Ministerio, y cuenta con una inversión de casi tres millones de euros.
Tal y como se ha informado a la hostelería, durante estos meses los establecimientos de las Cien Tiendas podrán seguir manteniendo sus terrazas en las calles que no estén afectadas por las obras.