Mañana se presenta el libro 'Ver las estrellas y otros cuentos', ganador del XIII Premio 'Café Bretón-Viña Alta Río'

Actualizado 23/02/2007 18:48:50 CET

LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mañana sábado 24 de febrero, a las 13,00 horas, se presentará en el Café Bretón de Logroño el libro "Ver las estrellas y otros cuentos" obra con la que el escritor madrileño José Antonio Palomares ganó el pasado mes de mayo la XIII edición del Premio Literario Café Bretón-Viña Alta Río.

A la presentación del libro, recién salido de imprenta, asistirán además del propio autor, los promotores del Premio, el de mayor arraigo en la ciudad, con una dotación que asciende a 4.500 euros, más la publicación de la obra.

José Antonio Palomares (Madrid, 1974) trabaja como director creativo en una agencia de publicidad. Ha conseguido múltiples premios, entre los que destaca un León de Oro en Cannes y varios Soles de oro en San Sebastián, reconocimientos similares a un Óscar y un Goya pero en el mundo de la publicidad.

Ha escrito tres libros de relatos: 'Tú sabes bien lo que es el metro', 'El sabor del cerdo agridulce' y 'Cómo se hace una pastilla de jabón' y un poemario: 'El libro del Mal Amor'.

A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido diversos premios literarios, los últimos son el III Premio Internacional Tétrada Literaria de Novela Corta, el XVII Premio de Novela Corta Castillo Puche. En 2006 obtuvo el Premio de Narrativa Joven de la Fundación Complutense con su novela 'Me llaman Fuco Lois'.