En marcha las obras de mejora del polideportivo municipal de Villamediana

Publicado 04/11/2018 20:03:46CET

LOGROÑO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las obras de mejora de los vestuarios y del acondicionamiento de una nueva sala para la realización de actividades deportivas ya están en marcha en el polideportivo municipal de Villamediana. En concreto, el Ayuntamiento ha destinado 35.000 euros a la mejora y reforma de los vestuarios de las piscinas municipales, con el objeto de que estén en perfecto estado para su uso tanto en la temporada de invierno como en la del próximo verano.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villamediana ha invertido 35.036 euros en el acondicionamiento de una de las estancias del polideportivo municipal como nueva sala destinada a la realización de actividades deportivas.

El objetivo de esta actuación es tener capacidad para el desarrollo de las actividades deportivas demandadas por los vecinos.

Ambas actuaciones se suman a las ya realizadas por el Ayuntamiento de Villamediana en las instalaciones deportivas municipales a lo largo del año 2018, que ha supuesto desde la reparación de grietas y la renovación de la pintura del frontón, a la reparación y renovación de bombas en las piscinas. En total, el Ayuntamiento de Villamediana ha invertido en el presente ejercicio 105.000 euros en la mejora de las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamediana considera esencial la inversión en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, introduciendo las mejoras que sean precisas y ampliando las dotaciones con el fin de atender las demandas de los vecinos, que tienen en el Polideportivo Municipal un lugar de ocio prioritario.

"La dejadez de anteriores equipos de Gobierno" en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales -años en los que la inversión fue nula- "ha provocado la necesidad de actuar en múltiples equipamientos, algunos visibles como pintura o vestuarios; y otros relacionados con las infraestructuras de servicio y maquinaria, como las bombas de las piscinas, las calderas o las instalaciones de gas y eléctrica, que se encontraban en total estado de abandono", aseguran desde el consistorio.