LOGROÑO 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio del Interior ha recibido las obras del Cuartel de Calahorra. De esta manera, la nueva construcción prestará servicio no sólo a los agentes que trabajan en la comarca sino que mejorará la atención a los ciudadanos. Una vez dotado del mobiliario y objetos necesarios para su habitabilidad y servicio el nuevo cuartel entrará en funcionamiento previsiblemente en el mes de septiembre.
Asimismo el cuartel de la Guardia Civil de Santo Domingo de la Calzada, que ha concluido sus obras, y a falta asimismo de la conclusión de las dotaciones necesarias, entrará también en servicio previsiblemente el próximo mes de septiembre.
En cuanto a las nuevas dependencias de la Policía Nacional en Logroño, las obras avanzan a buen ritmo y se estima que en el mes de octubre pueda ya abrirse a la atención de los ciudadanos y como sede oficial de la Policía Nacional en Logroño.
Estas actuaciones se unen a las obras ya concluidas y en funcionamiento del cuartel de Torrecilla en Cameros y las rehabilitaciones que se han realizado en siete casas cuartel de la Guardia Civil en toda La Rioja.