NNGG entrega en la Cocina Económica los alimentos recogidos en la nueva edición de la campaña solidaria

Publicado 10/12/2014 20:17:39CET

Por tercer año consecutivo, Nuevas Generaciones de La Rioja organiza en diciembre una campaña de recogida solidaria de alimentos en distintas localidades riojanas

LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones de La Rioja, con su presidenta, Carmen Duque, a la cabeza, entregará este jueves, día 11 de diciembre, los alimentos recogidos en una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de alimentos que han organizado en los últimos días.

Carmen Duque, acompañada de miembros de esta organización juvenil, entre ellos su secretaria general, Nerea Hierro, entregará los alimentos no perecederos recogidos en los últimos días a la directora de la Cocina Económica de la capital logroñesa.

Por tercer año consecutivo, Nuevas Generaciones de La Rioja ha organizado en diciembre una campaña de recogida de alimentos en distintas localidades riojanas.

Las personas interesadas en colaborar en esta iniciativa solidaria aún pueden entregar sus alimentos, preferentemente leche, aceite, galletas o legumbres, en la Sede del Partido Popular de La Rioja hasta mañana, jueves, a las 19,00 horas.

Los miembros de Nuevas Generaciones de La Rioja entregarán los alimentos reunidos hasta ese momento mañana, jueves, a las 19,30 horas, en la sede de la Cocina Económica (C/ Rodríguez Paterna, 21. Logroño).

Para leer más