Sanz apuesta por "abrir mucho" el PP a riojanos "saliendo a la calle"

Pedro Sanz, durante su comparecencia ante los medios
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 julio 2015 18:08

   LOGROÑO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado este jueves que el partido "se preocupa por los riojanos, por cada uno de ellos, con nombre y apellidos, precisamente por eso vamos a hacer un esfuerzo para seguir siendo el instrumento más útil que tengan los riojanos para mejorar su calidad de vida".

   "Queremos acercar mucho más el partido a la sociedad riojana para ser un vehículo más eficiente para la participación política de los riojanos. Queremos abrir el partido, salir más a la calle, escuchar y dialogar con toda la sociedad riojana y con todas entidades y organizaciones", ha añadido.

   "Recogeremos las inquietudes de los riojanos y buscaremos la igualdad de oportunidades que ofrecen los proyectos políticos del Partido Popular para conseguir, en cualquier caso, que está Comunidad Autónoma siga estando por encima de la media y en las mejores condiciones económicas y sociales", ha apuntado.

   Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones, en el transcurso de un desayuno informativo donde ha informado de los asuntos tratados en la última reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja, celebrada ayer.

   Entre otras cuestiones, como ha detallado el presidente de los populares riojanos, abordó un plan de trabajo que le refuerce como "instrumento para dar respuesta a las necesidades de los riojanos para seguir mejorando su calidad de vida y bienestar".

   Este plan que el Partido Popular de La Rioja desarrollará en los próximos meses, "sustentado en la fortaleza de su gestión y en un caudal humano que tenemos que aprovechar", tiene como objetivo apoyar al Gobierno Regional y a los distintos gobiernos municipales del Partido Popular, así como a los representantes de esta formación política en la oposición.

   En este sentido, algunas de las herramientas para lograr ese objetivo será la Oficina de Atención Municipal, para el asesoramiento de alcaldes y concejales; el Consejo Regional de Pequeños Municipios; así como la Oficina Parlamentaria, con actividad en toda la Comunidad y que servirá para acercar propuestas y recoger sugerencias.

   Del mismo modo, Pedro Sanz ha anunciado el desarrollo de un plan de trabajo específico para los jóvenes, así como una campaña para aumentar la afiliación, iniciativas para mejorar la formación de los cargos públicos o proyectos que aumenten la implicación de militantes y simpatizantes en la vida política.

   A su vez, ha avanzado que los parlamentarios regionales Emilio del Río y Concepción Arruga se incorporan a la actividad parlamentaria y del Partido Popular de La Rioja que ejercerán como liberados.

Leer más acerca de: