Actualizado 18/12/2016 10:20 CET

Pedro Sanz y el PP de La Rioja lamentan el fallecimiento de Patricio Capellán: "una gran persona y un gran alcalde"

   LOGROÑO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha lamentado este domingo el fallecimiento del exalcalde de Haro, Patricio Capellán, y ha mostrado su pesar y el del Partido Popular de La Rioja ante la pérdida de "una gran persona y un gran alcalde".

   En estos difíciles momentos, "el Partido Popular de La Rioja está con su familia, con su mujer, sus hijos y sus nietos". Patricio Capellán, quien fuera alcalde de Haro durante 27 años, ha fallecido en Logroño esta pasada noche.

   "Para el Partido Popular de La Rioja es una gran pérdida. Perdemos un referente, una persona dedicada a la política, dedicada a su municipio, a Haro, y al proyecto del Partido Popular", ha destacado Pedro Sanz.

   Pedro Sanz ha destacado que Patricio Capellán "fue un excelente alcalde, una persona entregada a su municipio que defendía a sus vecinos por encima de todo".

   Sanz indica también que "he tenido la suerte de trabajar con Patricio Capellán y siempre le estaré agradecido por lo que pude compartir y aprender de él".

Para leer más