Pedro Sanz presidirá el acto de graduación de la tercera promoción de la UNIR

Publicado 20/06/2015 9:27:55CET

LOGROÑO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, presidirá este sábado, a las 18,00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Avda. de Moncalvillo, 2), la ceremonia de graduación de la tercera promoción de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

A esta ceremonia acudirá una representación de los cerca de 1.000 alumnos de los grados de Educación, Derecho, ADE, Comunicación, Trabajo Social, Humanidades, Ingeniería Informática, Ciencias Políticas y Gestión Pública, y de los postgrados de Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, Seguridad Informática, E-Learning y Redes Sociales, Prevención de Riesgos Laborales, Neuropsicología, Educación Personalizada y Dirección de Proyectos, entre otros muchos másteres.

Los graduados proceden de España, Alemania, Andorra, Australia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Rumanía, Ucrania y Guinea Ecuatorial, así como de diferentes lugares de Latinoamérica: Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela.

En el acto participará el rector magnífico de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez García-Peñuela, mientras que el catedrático de filosofía Rafael Alvira Domínguez impartirá la lección magistral, 'La casa y la ciudad. Sobre el papel social de la familia'. Además, asistirán varios miembros del Ejecutivo regional.

Por su parte, los alumnos Jair-Eliseo Duarte, en representación de los egresados de Grado, Volodymir Yukhymets, en representación de los egresados de Postgrados, y José Ricardo Serrano Salgado, ministro de Interior de Ecuador y encargado de representar a los egresados iberoamericanos, darán un discurso de agradecimiento.

Tras el acto académico se servirá un cóctel y a continuación tendrá lugar un festival. La Graduación ha permitido la creación de más de 400 puestos de trabajo indirectos en Logroño y las plazas hoteleras de la ciudad se han cubierto.

Para leer más