Podemos afirma que Ceniceros ha realizado un discurso a medias entre "la autocomplacencia y el mitin político"

El portavoz de Podemos, Germán Cantabrana
PODEMOS
Publicado 05/09/2018 14:12:44CET

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Germán Cantabrana, ha afirmado que el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha realizado un discurso, dentro de la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, a medias entre "la autocomplacencia y el mitin político".

   Cantabrana ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación tras concluir la intervención del jefe del Ejecutivo regional. Ha señalado que Ceniceros "nos ha contado que todo en La Rioja va de maravilla, algo que parece que se lo ha preguntado al BBVA, mientras que nosotros lo que hemos hecho ha sido preguntárselo a la gente de la calle", llegando a la conclusión de que "no tiene nada que ver con lo que ha dicho el presidente con lo que se ve en la calle".

   De hecho, le ha mandado el mensaje de que "cuando los bancos y la ciudadanía tienen unos análisis tan opuestos, hay que hacérselo mirar, ya que no se puede estar con los bancos y con los riojanos".

   Finalmente, Cantabrana ha apuntado que "el resto de su discurso ha sido un mitin contando los proyectos para la siguiente legislatura, que hace que parezca que se vea como ganador, si bien nosotros lucharemos para que no sea así, y podamos tener una política orientada a los ciudadanos".