La Policía Local de Logroño detiene esta madrugada a un individuo que forzó la maleta de una moto

Publicado 27/11/2019 17:07:34CET

   LOGROÑO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo que forzó la maleta de una moto estacionada en la vía pública para sustraer los objetivos del interior.

   Según informan desde el Ayuntamiento de Logroño, gracias a la colaboración ciudadana (mediante una llamada al 092), la Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo al que un vecino estaba viendo cómo intentaba abrir las maletas de varias motocicletas estacionadas en la zona; a la llegada de los agentes fue sorprendido con un casco y unos guantes sustraídos del interior de la maleta de una moto a la que acababa de forzar la cerradura.

   Durante la pasada semana, otras ocho personas resultaron detenidas y citadas para juicio rápido por conducir con una tasa de alcohol constitutiva de delito, mientras que 11 más fueron denunciadas por dar positivo también en alcoholemia; además, otras siete dieron positivo por conducción después de haber ingerido drogas.

INTERVENCIONES POR DROGAS

También durante los turnos de noche del pasado fin de semana los agentes realizaron 10 actuaciones vinculadas con el tráfico de drogas en las zonas de concentración de jóvenes.

   Entre los meses de septiembre, octubre y noviembre la Policía Local de Logroño, en prevención del menudeo de drogas en zonas de ocio, han realizado 185 intervenciones vinculadas con las drogas, lo que supone un aumento del 20% respecto a los mismos meses del año 2018, que fueron 146 y 102 en 2017. De estas, las aprehensiones más numerosas corresponden a marihuana, seguidas de las de hachís, speed, cocaína y éxtasis.

Contador

Para leer más