LOGROÑO 19 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PP de Logroño ha acusado al PSOE, a través de un comunicado, de tener "mala memoria" y le acusa de "oportunismo" en relación a la administración electrónica.
Para el PP, el PSOE "vuelve a demostrar una desfachatez política sin precedentes". Su gestión de la atención "fue inexistente, las colas interminables y la administración electrónica un auténtico fracaso: adjudicaron un contrato estrella que luego la empresa abandonó y no fueron capaces de implantarlo. Cuatro años perdidos".
Frente a "ese bloqueo", este equipo de Gobierno" ha actuado con determinación". En menos de dos años "hemos optado por dividir el nuevo sistema en cuatro lotes para garantizar su eficacia y su implantación progresiva. Ya están funcionando dos de esos lotes, el tercero está en marcha y el cuarto lo hará próximamente".
"Sabemos que todos los comienzos son complejos y también somos conocedores de las inevitables molestias que se han ido generando, ante esto, el Partido Popular ha puesto a disposición de la ciudadanía mayor atención para que esta implantación progresiva sea lo más cómoda posible para los logroñeses", ha concluido.
Desde el Partido Popular de Logroño "estamos impulsando un modelo de administración más ágil, accesible y moderna". La implantación progresiva de la nueva Oficina Virtual de Gestión Tributaria, "iniciada en febrero, es una muestra clara de ese compromiso".
"Estamos reforzando la atención ciudadana para acompañar este cambio y lanzando campañas informativas que permiten a los vecinos conocer y aprovechar las ventajas de gestionar sus trámites fiscales -como fraccionamientos, devoluciones o pagos- sin necesidad de desplazarse", han concluido.