El PP afirma que Caperos (PSOE) pretende "por segunda vez" de "apropiarse de actuación" del anterior Gobierno municipal

Actualizado: jueves, 29 noviembre 2007 19:29

LOGROÑO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 29, por el alcalde socialista de Casalarreina, Félix Caperos, con respecto a la Travesía de la antigua N-232, el Partido Popular de Casalarreina denuncia la "desvergüenza" de la que hace gala Félix Caperos al tratar de "apropiarse, por segunda vez", de una actuación que gestionó y logró el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular.

Según indicó el PP, a través de un comunicado, el convenio con el Ministerio de Fomento para la adecuación, integración y mejora de la antigua carretera N-232 en Casalarreina fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento el 29 septiembre de 2006. Lo que hoy anuncia Caperos "a bombo y platillo no es más que la consecuencia, el último trámite administrativo, de una gestión que realizó el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular".

Las declaraciones realizadas hoy por Félix Caperos, unidas a las realizadas el pasado mes de junio anunciando como una nueva actuación la integración de la Travesía, ponen en evidencia la "desfachatez del señor Caperos y su afán enfermizo por apropiarse del trabajo de los demás, colgándose medallas que no le corresponden". Así, el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular negoció y acordó con el Ministerio de Fomento el presupuesto de los trabajos. De esta manera, en la Orden Ministerial del 27 de Octubre de 2005 se estable el importe a abonar por parte del Ministerio por cada kilómetro de esta actuación, cifra a la que hoy se han referido tanto Félix Caperos, como el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia.

Para el Partido Popular de Casalarreina resulta "vergonzoso" que Félix Caperos trate de "apropiarse de todo el trabajo que ha permitido culminar este proyecto cuando él sólo es el encargado de recoger los frutos del trabajo ajeno". La cesión de la Travesía fue aprobada nada más y nada menos que hace 14 meses y, como ocurre con todos los proyectos que suponen un beneficio para esta localidad, fueron impulsados por el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular.