PP asegura que las obras de Primero de Mayo estarán terminadas para primavera "cumpliendo el compromiso con los vecinos"

Actualizado: jueves, 22 enero 2015 18:37

LOGROÑO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La remodelación de la plaza Primero de Mayo "transcurre según lo previsto y, por tanto, finalizará en los primeros días de la primavera, exactamente en la fecha comprometida y que tantas veces hemos conformado", han indicado desde el PP en nota de prensa.

De hecho en los últimos meses "la hemos confirmado todas las veces como el PSOE ha dado la misma rueda de prensa que hoy; inventándose retrasos y creando problemas de lo más variopintos donde no los hay". Desde el principio, los socialistas "han criticado de todo, llegando incluso a la temeridad de cuestionar la seguridad de los juegos infantiles. Todo intentando crispar a los logroñeses y empañar un proyecto que ellos fueron incapaces de llevar adelante".

"Hoy han hecho un nuevo intento ya que al supuesto retraso de ejecución le han añadido el de los diferentes acabados de un lado y de otro; intentado crear diferencias entre los vecinos, en un gesto que denota la desesperación más absoluta de los socialistas ante su total falta de credibilidad", aseguran los populares.

Como también "hemos comentado en otras ocasiones, la plaza se encuentra en obras y no se podrá juzgar su remodelación hasta que éstas finalicen y cuenten con todos los elementos de jardinería, iluminación, nuevo mobiliario urbano, las fuentes, etc".

Lo cierto es que el proyecto "se está llevando a cabo en estrecho contacto con los vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona; a fin de que tanto el desarrollo de los trabajos como el acabado final sea el más satisfactorio para todos. Así, se ha variado el calendario de obras para permitir el uso de terrazas y de juegos infantiles o se ha incrementado el arbolado y las flores, por poner unos ejemplos".

El Partido Popular "va a cumplir el compromiso que adquirió con este esperado proyecto, que otros prometieron y nunca realizaron. Un proyecto que va a incrementar la calidad de vida de los residentes de la zona, a revalorizar sus viviendas y a ampliar las oportunidades de negocio en su entorno".

Un proyecto que se está ejecutando "según lo previsto, cumpliendo los plazos y lo acordado con los vecinos. Los tiempos de los retrasos, los modificados y las chapuzas terminaron cuando los logroñeses dijeron en las urnas que no querían más gobierno del bipartito PSOE-PR y que confiaban en el Partido Popular, una confianza que se está correspondiendo con hechos como la nueva Primero de Mayo".

Leer más acerca de: