Publicado 12/01/2022 13:55CET

El PP de Ezcaray exige "que se subsanen las deficiencias en los juegos infantiles y se adecente su entorno"

Parque infantil en Ezcaray
Parque infantil en Ezcaray - PP

LOGROÑO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del Partido Popular de Ezcaray ha criticado -a través de una nota de prensa- "la desidia y el nulo interés demostrado por el equipo de Gobierno Municipal del PSOE en el mantenimiento de los parques y los juegos infantiles de la localidad y exige al Ayuntamiento que proceda de manera inmediata a subsanar sus deficiencias por la seguridad de los más pequeños, así como a adecentar su entorno".

Para los populares "no es de recibo que, tras dos años y medio en el Gobierno, no solo no se hayan realizado mejora alguna en estas instalaciones, sino que no se ha invertido ni un euro en su mantenimiento".

"Esta dejación de responsabilidades provoca que el estado actual de los parques infantiles de Ezcaray deje mucho que desear, tanto es así que en el ubicado junto al río una piedra de grandes dimensiones evita desde hace muchos meses que uno de los juegos infantiles termine de romperse del todo", afirman desde el PP.

Así las cosas, prosiguen, "al mal estado de los propios juegos, columpios, toboganes o estructuras de madera, se suma la proliferación de numerosas pintadas, muchas de ellas de mal gusto, que contribuyen a completar un escenario dantesco impropio de un lugar destinado a los juegos de los vecinos más pequeños de Ezcaray".

Con todo ello, indican, "el alcalde socialista debe comenzar de una vez por todas a ganarse el sueldo, cuya partida presupuestaria ha aumentado un 3,5% en 2022, porque el abandono de Ezcaray tras dos año y medio de gobierno socialista resulta intolerable. Ezcaray y sus vecinos se merecen más y otra forma de gobernar y los niños de la localidad se merecen un lugar para sus juegos que reúna unas mínimas condiciones de seguridad, algo que hoy por hoy no ocurre en la localidad".

Contador

Para leer más